Jabón de té verde







Alimento para la piel, si quizás suene extraño, comenzar con esta frase pero define muy bien el fin con el que fabriqué este jabón, de todos es conocido los beneficios que tiene el té en todas sus variantes en nuestro organismo, si es bueno ingerirlo también será estupendo que lo apliquemos en nuestra piel. Como mucha gente sabe el jabón natural regenera de una manera  sana la capa grasa de nuestra piel, cosa que no hacen los geles que precisamente arrastran ésta haciéndonos mas proclives a problemas de multitud de irritaciones. Con el fin de alimentar mi piel fabriqué este jabón, para dar el capricho a mi piel que suelo dar a mi espíritu y a mi gusto cuando me tomo una taza de este té Matcha que tantas cualidades beneficiosas tiene.
Los Jabones de Hipatia.


El té verde Matcha puedes encontrarlo en nuestra tienda de la Calle Martín de los Heros, 37 Madrid, o en nuestra tienda online http://lfont.es/epages/ec7486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec7486/Categories/Japon/Te 












Comentarios

Entradas populares