Te verde Matcha en Madrid


 Ya tienes donde comprar té Matcha en Madrid.


Ahora tenemos te verde matcha en varios formatos, incluidos dos presentaciones de 30gr. y 100gr. especiales para cocina, además de las variedades con sello de agricultura ecológica y especiales para la ceremonia de té japonesa.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda de la Calle Martín de los Heros, 37 Madrid, o en nuestra tienda online http://lfont.es/epages/ec7486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec7486/Categories/Japon/Te



El MATCHA es la forma más pura de té verde. De orígen japonés, se trata de una variedad molida, fácilmente reconocible por su intenso color verde y su particular textura en forma de fino polvo. Utilizado en Japón desde hace muchos años en la preparación de la ceremonia del té, su uso actual ha dado un giro de 180º pasando a formar parte, como INGREDIENTE, de las más exquisitas elaboraciones culinarias.

La creciente preocupación por mantener una dieta sana, sin tener que renunciar por ello al sabor, y la consciencia por el cuidado del  medioambiente, hacen que cada vez sean más las personas que deseen integrar alimentos naturales y ecológicos en sus hábitos alimenticios. Esto, junto al toque exótico que confiere a los platos en los que se utiliza, hacen que el matcha se posicione como la apuesta culinaria del futuro.
Cada vez más gente está aprendiendo lo que los japoneses saben desde hace años: para obtener el máximo beneficio de la planta de té verde se debe contar con la mejor planta y se debe ingerir entera. El té matcha cumple con estas dos premisas y esa es su principal diferencia con el resto de tés verdes ya que no todos son iguales, el té matcha es el único que transmite el 100% de sus saludables propiedades al cuerpo humano.
Experimente el enorme poder curativo de este poderoso elixir japonés, su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

Comentarios

Entradas populares