Café 2 Moulins

Donde tomar un café con encanto

Los parisinos todavía conservan su idea romántica de que pasar buen rato es, permanecer toda la tarde en una mesa en la acera, con un petit noir (un espresso) observando a los transeúntes. Cada parisino tiene un lugar predilecto - uno que puede no tener un rasgo distintivo, más allá de estar cerca de la esquina de tu apartamento o lugar de trabajo - y nada te hará sentirse más integrado como encontrar tu propio café.

El Café de Los Dos Molinos (Café des 2 Moulins en francés) es un café-brasserie de París. Se hizo famoso en 2001 en la película de Jean-Pierre Jeunet, Amélie porque fue el escenario en el que la protagonista trabajaba como camarera. Su nombre se refiere al Moulin Rouge y al Moulin de la Galette, ambos próximos.

Ubicado en Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic, en la esquina con la rue Cauchois, en el XVIII Distrito de París (metro Blanche, Línea 2). Tras el éxito de la película, se convirtió en una atracción turística, y dentro del café se colocó un póster enmarcado de la película. Muy cerca hay otra localización de la película: el supermercado del señor Collignon, que se encuentra en la rue des Trois Frères.
 




Comentarios

Entradas populares