Darjeeling Primera cosecha traídos por avión 2014








Como otros años tenemos los primeros Darjeeling traídos por avión.
Ven a nuestra tienda y prueba tres diferentes plantaciones.

First Flush Darjeeling Marybong FTGFOP 1 Marybong DJ 8

La plantación Marybong Tea Estate está situado en el East Valley. Este pequeño jardín produce tés con las mejores cualidades cada año, en una superficie cultivada de aprox. 285 hectáreas, con altitudes entre 1.200 y 1.970 m. Como resultado de estas condiciones nos encontramos una taza bien balanceada, aromáticamente dulce que ofrece un cierto "cuerpo" con un poco de fuerza. Las hojas son más bien pequeñas y oscuras, con partes verdes y sugerentes tonos brillantes. El color de la copa es el cobre claro típico de un té de la tarde primera cosecha.


First Flush Darjeeling Min FTGFOP 1 Min DJ4
La plantación de té Mim al Noroeste de la región de Darjeeling con campos en altitudes entre 1400 y 1600 metros de altura y de origen inglés  tiene en sus tés un carácter distintivo "Moscatel ", con un toque de grosella y una presencia muy floral.



First Flush Darjeeling premium.Darjeeling FTGFOP 1 Gielle DJ 2
La plantación de té Gielle se encuentra a una altura de 1.600 metros.
Las hojas escogidas, largas, laminadas y fuertes tienen abundantes finales de brote y te dan una taza de color amarillo claro. Es altamente aromático, suave en el comienzo y tiene un dulce y fragante sabor floral. Este té destaca por su agradable acabado, de larga duración.

Comentarios

Entradas populares