Té Matcha


Si estás pensando comprar té Matcha en Madrid.


Ven a nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte y contarte más detalles sobre este producto. Si no puedes acercarte en nuestra tienda online puedes encontrar este y muchos más productos. Comprar te matcha online tenemos diferentes variedades según tus necesidades.

El Matcha es un tipo de té verde japonés que se presenta molino en forma de finísimo polvo de excelente calidad, cualidades que lo hacen imprescindible en la Ceremonia del Té en Japón.

El Matcha ha empezado a utilizarse como suplemento y condimento en alimentos y bebidas.

Esta variedad del té verde se elabora a partir de los primeros brotes de la hoja del té que se han cultivado en unas condiciones especiales para conseguir que las hojas posean una concentración muy elevada de clorofila y aminoácidos lo que le proporciona sus excelentes cualidades nutritivas, su característico color verde intenso y su sabor tan especial.

Esas hojas, cuando están secas y sin fermentar, forman la variedad que una vez molida da lugar al Matcha.

Existen diferentes calidades de Matcha, desde el grado más elevado, con un aroma más intenso y un color verde brillante, la variedad más cara. A otras variedades más asequibles que tienen un sabor y aroma menos intenso, y presentan un color verde más suave.


El Matcha se considera una de las bebidas más saludables por presentar una mayor concentración de antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal.

Practice Matcha es una variedad muy popular. Indicado para ceremonia de té (estilo Usucha) o para la persona que busca Matcha de alta calidad. Fabricado con las hojas de la primera cosecha de la primavera y cuidosamente molidas a la piedra. Tiene sabor muy dulce, elegante y aromático y un color esmeralda.

Tenemos nuevos tés matcha de calidad.
También los chasen o batidores de bambú para preparar correctamente el matcha y cuencos o Chawan.
Accesorios de té

Comentarios

Entradas populares