El Té contra el cancer de estomago, colón y esófago

http://lfontteamountain.blogspot.com.es/2015/08/el-te-contra-el-cancer-de-estomago.htmlLos investigadores del ministerio de salud  de Japón demostraron recientemente que en las zonas productoras de té del país el indice de mortalidad por cáncer de colón, estomago o pulmón era considerablemente inferior a la media. Donde menos casos de esos tipos de cáncer se producen es en Shizuoka, al Sueste de Tokio, donde el consumo de esta bebida está muy arraigado y se toman, a diario importantes cantidades de té verde.
Por otra parte, en el Centro de Investigación de Cáncer de Saitama ( Japón) se ha comprobado tras realizar un estudio a 1.500 personas que consumían regularmente té que el indice de lípidos en sangre disminuía, sobre todo el llamado colesterol malo o LDL.

Por último un estudio realizado en Shanghai China y presentado en uno de los congresos de la American Association for Cancer Research, afirma que las personas que toman regularmente té verde tienen un 50% menos de probabilidades de desarrollar  cáncer en el esófago o en el estómago que las que no toman té.

Comentarios

Entradas populares