Té Darjeeling primera cosecha 2013 traídos por avión

Ya disponemos de los extraordinarios té de Primera Cosecha 2013 Darjeelig indios
 Recién llegados de cuatro diferentes plantaciones, cada una con sus diferentes caracteristicas.

 First Flush Darjeeling Namring DJ 3


Plantación Namring. La Primera Cosecha de uno de los más bellos jardines de té en la India. Una cuidadosa recogida de los brotes tiernos ya maduros y un proceso de  enrollado de hoja nos dan como resultado la más alta calidad. Este té sobresale por su dulce y suave gusto a nuez. Un té muy aromático, con cuerpo y un acabado duradero.

 First Flush Darjeeling premium.Darjeeling FTGFOP 1 Gielle DJ 2


La plantación de té Gielle se encuentra a una altura de 1.600 metros.
Las hojas escogidas, largas, laminadas y fuertes tienen abundantes finales de brote y te dan una taza de color amarillo claro. Es altamente aromático, suave en el comienzo y tiene un dulce y fragante sabor floral. Este té destaca por su agradable acabado, de larga duración.

 First Flush Darjeeling Poobong ff DJ 1

La plantación Poobong se creó en 1913 y está situada a una altitud de unos 1.500 m. El jardín debe su nombre al pintoresco entorno en el que se encuentra. Este té está muy bien diseñado con inclusión de hoja verde. El sabor es suave, agradable y muy aromático, con un dulzor diferente. Una Primera Cosecha especial con certificado orgánico.


Darjeeling Rohini FTGFOP 1 ff (cl) 10 DJ

Una de las plantaciones más jóvenes de Darjeeling. Su nombre se lo da el río Rohini, que fluye al lado de los campos. Produce un té muy equilibrado, con algunas puntas de las hojas en distintos matices de verdes. Nos da una taza de color amarillo dorado claro, con gran cuerpo, té aromático y armónico con un sabor muy suave. Un buen comienzo de cada día.

Comentarios

Entradas populares